Dos hoteles y varios negocios se vieron afectados por la onda expansiva de los explosivos.
La madrugada del jueves 16 de enero, sujetos a bordo de motocicletas detonaron 3 explosivos en distintos hoteles y un negocio en Lince lo cual causaron temor entre los vecinos de la zona ya que no es primera vez que ocurren estos hechos.
Pues minutos después de la medianoche, tres explosivos fueron detonados cerca al Jirón Risso, dos de ellos fueron directamente a hoteles y el otro, a un negocio de accesorios de celulares.
Las cámaras de Latina Noticias llegaron hasta el lugar de los hechos y se comprobó los daños que habían causado las explosiones, no solo a los locales atentados sino también alrededor, pues un chifa, negocio de cosas chinas, discotecas y más se vieron afectados por la onda expansiva del artefacto.
Si bien en un principio se pensó que estos ataques con explosivos iban dirigidos a las trabajadoras sexuales de la zona, el Comandante de la PNP, Manuel Vivar, negó dicha hipótesis y recalcó que ahora todo es dirigido a los dueños de los hoteles.
«Este delito de extorsión está enfocado ahora en los hoteles, está ligado al negocio ilegal de meretricio, pero vemos que no han sido directamente contra ellas», explicó Vivar.
Te puede interesar:
También te puede interesar