No han pasado ni 48 horas y un nuevo crimen conmociona a residentes de la Asociación Fortaleza.
No han pasado ni 48 horas y un nuevo crimen ocurrió en la misma urbanización de Ate Vitarte, donde el profesor Julio César Pacheco Pimentel fue asesinado. Vecinos de la Asociación Fortaleza hallaron el cadáver de una estilista en su negocio, ubicado en la av. Los Virreyes, a pocas cuadras del colegio Julio C. Tello.
De acuerdo a los residentes de la zona, la estilista, identificada como Cris, no abrió su local por varios días, por lo que decidieron, con ayuda de familiares, ingresar al establecimiento, en donde encontraron su cuerpo sin vida.
Posteriormente, personal de la comisaría de Ate Vitarte llegó al negocio, que también era hogar de la estilista. Sin embargo, pasaron más de 7 horas para que peritos y la Fiscalía inspeccionen el lugar.
En la escena se halló un cuchillo y el cuerpo tiene evidentes signos de apuñalamiento. «Se llevaron todos sus equipos, productos cosméticos, aparentemente el celular también», dijo una vecina.
Los residentes consideran que la pareja de Cris es el principal sospechoso del crimen, debido a que en los días en donde el local no abrió sus puertas, el hombre tampoco fue visto.
Familiares piden que la Policía acelere investigaciones y pueda dar lo más pronto con los responsables del crimen.
Recordemos que pese a que Ate se encuentra en estado de emergencia, el 14 de octubre un profesor fue asesinado dentro del Colegio Julio C. Tello, en Ate, frente a los alumnos de esta institución educativa.
El profesor asesinado fue identificado como Julio Pacheco, del área de Comunicación. También era tutor de un salón de segundo de secundaria.
Te puede interesar:
También te puede interesar