Tv en vivo

ATU emite comunicado tras incidente con reportera de Latina Noticias

"Lamentamos el incidente ocurrido con una reportera de Latina, dado que la institución siempre está dispuesta a colaborar con los medios", señala el pronunciamiento.

ATU emite comunicado tras incidente con reportera de Latina Noticias

La Autoridad de Transporte Urbano emitió un comunicado en el que se refiere al incidente ocurrido durante un enlace en vivo en la edición matinal de Latina Noticias con una reportera de este canal.

«Somos respetuosos de la libertad de expresión. Lamentamos el incidente ocurrido con una reportera de Latina, dado que la institución siempre está dispuesta a colaborar con los medios de comunicación», señala el comunicado de la entidad.

Además, señalaron que vienen «coordinando con la empresa responsable de la seguridad de las instalaciones de las estaciones del Metropolitano para mejorar los protocolos de comunicación».

Finalmente, ATU refiere que estarán prestos a brindar facilidades a los equipos de prensa que acudan a las diferentes estaciones del Metropolitano para realizar su labor.

Como se recuerda, durante la emisión de la edición matinal de Latina Noticias de este martes 16 de abril, la reportera María Elena Mamani realizó un enlace en vivo en donde mostraba el vía crucis de un usuario del Metropolitano.

En el informe se evidenció que los pasajeros pierden hasta más de una hora para llegar a su destino, pese a que usan el servicio expreso del transporte.

En medio de la comunicación, personal de seguridad de la estación Canaval y Moreyra y, posteriormente, Matellini, se acercaron a la reportera y le increparon por realizar una grabación dentro de las instalaciones.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 12:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000