Con el fin de garantizar la seguridad en los trabajos de grúa, el tránsito en la Bajada de Armendáriz estará restringido hasta las 5:00 a. m. del martes 1 de abril.
Desde hoy, viernes 28 de marzo, la Municipalidad de Miraflores cerró temporalmente la bajada Armendáriz por cinco días con el objetivo de instalar el puente tubular para el reinicio de las obras del Corredor Turístico que conectará su distrito con Barranco.
Para garantizar la seguridad en los trabajos de grúa, el tránsito en la Bajada de Armendáriz estará restringido hasta las 5:00 a. m. del martes 1 de abril. Luego, se aplicarán los horarios establecidos por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML):
Las restricciones se deben a que la grúa ocupará parte de los carriles, por lo que se implementarán medidas de seguridad para proteger a conductores y peatones.
Para evitar congestionamientos, se recomienda tomar las siguientes vías:
De norte a sur:
De sur a norte:
Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación.
La mañana de este viernes 28 de marzo, la Ruta Vecinal de Latina Noticias Matinal visitó el lugar y conversó con el gerente de obras, José Zamora. Precisó que las plataformas, de casi 9 metros con un peso 30 toneladas, fueron trasladadas desde Lurín y que, debido al tamaño y el peso, se produce el cierre completo de las vías.
Además, con respecto al avance de la obra, específico que se instalarán 2 plataformas en Miraflores y del sábado al lunes las restantes hacia el distrito de Barranco.
Te puede interesar:
También te puede interesar