BCP se pronuncia tras caída de Yape y aplicación móvil

Mediante un comunicado precisaron además que las transacciones vía cajeros automáticos sí están funcionando con normalidad.

BCP se pronuncia tras caída de Yape y aplicación móvil

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha dado a conocer a sus usuarios que sus servicios están experimentando problemas en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito. Anunció que están trabajando en ello para restablecer su operatividad lo antes posible.

Esto se dio a conocer mediante el siguiente comunicado, que también está publicado en sus cuentas oficiales como X, antes Twitter.

Desde la mañana del martes 30 de julio, diversos usuario habían reportado problemas para realizar transferencias vía el aplicativo BCP, así como vía Yape. Este comunicado explica esos inconvenientes.

Por otro lado, el banco señaló que sí se encuentran operativas, y con normalidad, las transacciones mediante cajeros automáticos. Precisó que sus servicios mediante las agencias también están funcionando, aunque de manera limitada.

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30 julio 2024

Actualizado el : 30 julio 24 | 3:46 pm

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