La Policía sospecha que el motivo del crimen podría ser un ajuste de cuentas; sin embargo, el caso sigue en investigación.
Un bombero identificado como Jesús Alonso Trancón Arellano fue asesinado cuando se encontraba entrenando en el tercer piso de un gimnasio, ubicado en la la cuadra 54 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate.
El delincuente ingresó al establecimiento fingiendo ser un cliente, pidió información sobre la membresía. Sin embargo, tras ubicar a su víctima, sacó su arma y le disparó ocho veces, acabando con su vida en el acto.
En las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad de la zona se ve el preciso momento en el que el sujeto y su cómplice llegan en una moto lineal, de donde bajó el hombre que terminó con la vida del bombero.
Los familiares de Trancón detallaron al reportero de Latina Noticias que Jesús Alonso no tenía enemigos y que tenía una vida muy tranquila. Se conoció que el cuerpo de la víctima fue trasladado hacía Morgue, donde permanecerá para las investigaciones policiales.
Te puede interesar:
También te puede interesar