Accidente se produjo en el cruce de la avenida Los Nogales y Túpac Amaru, en Comas.
El conductor de un bus alimentador del Metropolitano provocó un quíntuple choque tras despistarse de su carril, en el cruce de la avenida Los Nogales y Túpac Amaru, en Comas.
Los vehículos quedaron destrozados luego de ser impactados por el bus alimentador del Metropolitano, el cual terminó en el carril contrario. El conductor, al perder el control del volante, provocó un múltiple choque en cadena entre un auto, tres combis y un bus de transporte público.
De acuerdo a los testigos, el semáforo estaba en rojo cuando el bus alimentador del Metropolitano apareció a excesiva velocidad, impactando la parte trasera de los vehículos estacionados.
El conductor del bus alimentador resultó afectado, por lo que fue evacuado de inmediato por los bomberos. Los demás heridos, en su mayoría pasajeros que se trasladaban en las unidades de transporte, también fueron llevados a una clínica.
Los conductores de los vehículos afectados pidieron a la empresa del bus alimentador que se haga cargo de los daños materiales y la atención de los heridos. Las causas del accidente se encuentran bajo investigación por la Policía, que determinará al responsable.
Te puede interesar:
También te puede interesar