Las víctimas mostraron los mensajes amenazadores que reciben por parte de los extorsionadores, quienes exigen que ‘colaboren’ con el pago de cupo para no atacarlos.
Ante las cámaras de Latina Noticia, choferes de la empresa Sesosa denunciaron que decidieron paralizar sus actividades luego que uno de sus compañeros recibiera un ataque por parte de extorsionadores.
Los trabajadores, quienes aparecieron ante cámaras de espalda para proteger su identidad, han explicado que han recibido dos ataques.
“Ya tenemos como tres días que nos están extorsionando, el día de ayer han disparado a un compañero, él está en UCI. Nosotros somos trabajadores, padres de familia, la que habla es una madre de familia que sale a trabajar. Hoy no salimos a trabajar porque tenemos el temor de que vuelvan a disparar”, expresó una de las trabajadoras.
En otro momento, mostraron los mensajes amenazadores que reciben los choferes, donde le exigen que ‘colaboren’ con el pago de cupo para no atacarlos.
“Muchas empresas estamos haciendo un llamado a las Fuerzas Armadas y escuchar la voz de estos trabajadores que se ganan la vida honradamente, no vamos a ceder a los extorsionadores, no me parece que tan fácil se puedan llevar nuestro esfuerzo”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar