Delincuentes acabaron con la vida de un joven de 18 años en Chorillos. Primero pidieron 25 mil soles a cambio de su liberación.
Delincuentes acabaron con la vida de un joven de 18 años en Chorillos. Primero pidieron 25 mil soles a cambio de su liberación y le dieron una hora límite a sus familiares para hacer el pago. Una vez vencido el tiempo y sin recibir el dinero, estos sujetos lo asesinaron y enviaron el video a sus seres queridos.
En horas de la madrugada del martes 16 de enero, el joven salió de su domicilio para encontrarse con su enamorada, según contó un familiar a Latina Noticias. No supieron nada de él por horas hasta que recibieron mensajes extorsivos para liberarlo.
Los mensajes solicitaban dinero a cambio de su liberación. En un primer momento pidieron 25 mil soles y le dieron a los familiares hasta las 10 p.m. para realizarlo. De lo contrario, acabarían con la vida del joven que se dedicaba a diferentes oficios, como la construcción civil y apoyo en mudanzas.
Los familiares recibieron esta información desde el mismo número celular del joven, el cual fue rastreado por la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes detectaron que el celular se encontraba en la urbanización Tacalá de Chorrillos y que le pertenecía a un ciudadano extranjero.
Los familiares no contaban con el alto monto solicitado y alrededor de las 2 a.m. recibieron otro mensaje en donde solo pedían 400 soles a cambio de la liberación del joven de 18 años.
Sin embargo, la siguiente comunicación que recibieron fue la frase «ahora lloralo«, junto a un video que mostraba el lamentable instante en el que le propiciaron varios disparos.
En la mañana del jueves 18 de enero, la familia recibió la información de que un cuerpo maniatado había sido abandonado en la zona de Delicias de Villa de Chorrillos.
El video del momento en el acaban con la vida del joven era de una sola reproducción; sin embargo, los efectivos policiales grabaron el momento para iniciar las investigaciones.
En el lugar, el Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para obtener datos e información de los responsables del secuestro y fallecimiento del joven.
Te puede interesar:
También te puede interesar