Tv en vivo

Club nocturno ‘Las Cucardas’ fue clausurado por la Municipalidad de Lima

Fiscalizadores procedieron a imponer una multa de más de 10 mil soles debido a que no contaba con documentos de funcionamiento vigente.

Club nocturno ‘Las Cucardas’ fue clausurado por la Municipalidad de Lima

El establecimiento denominado Las Cucardas, ubicado en el jirón Ricardo Treneman 875 en el Cercado de Lima, fue clausurado por inspectores de la Municipalidad Metropolitana de Lima, al detectar que funcionaba sin licencia de funcionamiento vigente.

Alrededor de las 8:30 a. m. de este miércoles 15 de mayo el personal, entre fiscalizadores y serenos, llegaron hasta el referido lugar, conocido por ofrecer shows sensuales y servicios con trabajadoras sexuales, para ejecutar la intervención siendo custodiados por efectivos policiales.

POR QUÉ FUE CLAUSURADO ‘LAS CUCARDAS’

Sin embargo, el predio permaneció cerrado pese a las llamadas insistentes de los municipales. En ese sentido, los fiscalizadores clausuraron el establecimiento por carecer de licencia de funcionamiento y abrieron un proceso administrativo sancionador contra la razón social de Sotomayor Cárdenas Evelyn Gloria por no contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, con una multa de S/10, 300.

Durante el desarrollo del operativo se hallaron carteles con la descripción ‘local en refacción, implementación de medidas de seguridad’ pegados en las puertas de acceso, lo cual viene siendo materia de investigación ya que determinaría que atendían al público sin encontrarse en las condiciones adecuadas.

15 mayo 2024

Actualizado el : 15 mayo 24 | 2:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000