Según detallaron algunos testigos, el asesinato del chofer se habría dado por no pagar un cupo a los extorsionadores que amenazan día a día la zona.
En San Juan de Miraflores, un conductor de un vehículo colectivo perdió la vida tras recibir dos impactos de bala cuando trabajaba cerca al puente Atocongo. Presuntamente, el ataque se habría dado por cobro de cupos.
En conversación con algunos testigos, durante las 6 a. m., dos sujetos se habrían acercado al lugar para confrontar al conductor del colectivo, identificado como Jorge Raúl Espíritu Ávila.
Tras varios intercambios de palabras, los delincuentes sacaron un arma y, apuntando con el cañón, dispararon hasta en dos oportunidades contra el colectivero, terminando así con su vida.
Según detallan los trabajadores de la zona, Jorge Espiritu habría perdido la vida tras negarse a pagar un cupo de 5 soles para llenar su vehículo y salir del paradero.
Al lugar de los hechos llegaron los miembros de criminalística para estudiar el caso. Los familiares de la víctima llegaron al lugar, sin embargo, no quisieron dar detalles sobre lo acontecido.
Te puede interesar:
También te puede interesar