La víctima radicaba en Argentina y solamente había llegado al país a pasar fiestas. Según agentes de la PNP, el sujeto recibió 8 impactos de bala.
Un joven de 25 años identificado como César Mariano Antaurco Arieta fue asesinado cruelmente en la puerta de su casa mientras celebraba la Navidad con su familia en el distrito de Comas. Según testigos, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados llegaron en una moto y dispararon a quemarropa, dejando sin vida al hombre.
Antaurco Arieta fue trasladado de inmediato al hospital Sergio Bernales de Collique, pero lamentablemente llegó sin vida. Según la Policía Nacional del Perú, los delincuentes efectuaron un total de ocho disparos en el ataque.
La noticia ha dejado a los familiares de Antaurco Arieta sumidos en la desesperación y la incredulidad, debido a que la víctima radicaba en Argentina y había venido al Perú para pasar las fiestas de fin de año.
El caso se encuentra ahora en manos de la DEPINCRI de Comas, quienes trabajan para esclarecer los motivos detrás de este ataque y llevar a los responsables ante la justicia.
Te puede interesar:
También te puede interesar