El responsable del choque iba a toda velocidad y no respetó la luz roja. El terrible impacto fue registrado por una cámara de seguridad.
En San Miguel, el conductor de un auto blanco se salvó de morir tras ser embestido por un ómnibus. El responsable del aparatoso choque, que fue captado por una cámara de seguridad, iba a toda velocidad y se pasó la luz roja.
En las imágenes puede verse a Miguel Benitez pasar por el cruce de la av. La Paz con jr. Echenique. De repente, un bus aparece e impacta la parte trasera del vehículo, provocando que el auto choque también contra una base de concreto.
De acuerdo con la víctima de 59 años, José Luis Rujano Ramírez, conductor del ómnibus de la empresa Niño Emanuel SAC, intentó darse a la fuga. Sin embargo, el sujeto de 25 años fue capturado minutos después.
Además, Benites contó que, si no hubiera acelerado cuando se percató que el bus venía a toda velocidad, hubiese muerto. Horas después, el hombre fue atendido en la clínica San Gabriel donde le diagnosticaron una lesión cervical.
Tras lo ocurrido, ambos conductores fueron llevados a la comisaría para dar su versión de los hechos a las autoridades. En tanto, Miguel Benitez pide a José Rujano hacerse cargo de los gastos de las terapias físicas y daños materiales.
Te puede interesar:
También te puede interesar