Estas casitas han sido donadas a la Municipalidad de Miraflores por una noble persona, quien quiso rendirle un homenaje a su mascota.
En el Parque Kennedy, en Miraflores, han sido instalados los ‘Michi hoteles’. Se trata de estructuras de madera de 3 pisos que brindan comodidad y calor a los gatitos, que viven en ese espacio público, durante el frío invierno.
Pero no solo eso, además de buscar el cuidado y descanso de los felinos, los ‘Michi hoteles’ sirven para promover la adopción de los gatos que viven en el Parque Kennedy.
Los dos ‘Michi hoteles’ se ubican en los extremos del mencionado parque. Cada uno tiene 18 cuartos distribuidos de la siguiente forma: 6 cuartos en cada uno de sus 3 pisos. De esta forma, los gatos tienen en total 36 cuartitos para protegerse del intenso frío.
Estas casitas han sido donadas a la Municipalidad de Miraflores por una noble persona, quien quiso rendirle un homenaje a su mascota estampando su fotografía en las estructuras de madera. Los vecinos y visitantes saludaron esta iniciativa.
Si bien estos ‘Michi hoteles’ le brindan abrigo a los pequeños felinos, que ya son más de 200 en el Parque Kennedy, es importante tener en cuenta la adopción, ya que más que una casa en el parque, estos gatitos requieren el calor de una familia.
El mencionado municipio también viene instalando casitas de un piso que sirven de cobijo a los gatos del Parque Barrenechea, a pocos metros de los ‘Michi hoteles’.
Te puede interesar:
También te puede interesar