Los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron horas después del asalto para realizar las diligencias del caso.
Los dueños de un minimarket de San Juan de Miraflores han sido víctimas de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes asaltaran su local por cuarta vez en lo que va del año. Los ladrones se llevaron 6 mil soles y varios productos.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes ingresan y fingen ser clientes para luego, con armas en manos, sorprender a los vendedores a cargo del establecimiento.
«Entraron dos personas y me apuntan por la caja, me dicen que abra la puerta de la caja, ellos ingresan para llevarse el dinero. Antes, uno de ellos ingresó a comprar una gaseosa y al minuto ingresaron los otros dos», expresó la víctima.
«Ellos entran a la caja y me dicen que le dé el dinero del agente, pero ya no teníamos porque no está funcionando. Y ven a mi otra compañera, que estaba al lado de la cocina, y el chico le apunta, después la llevó al baño», añadió. Tras el asalto, las cámaras registraron que huyen del lugar en una mototaxi.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron horas después del asalto para realizar las diligencias del caso. «Ayer vinieron y recién llegaron a las 6 p.m. porque no tenían efectivos», resaltó la víctima.
Te puede interesar:
También te puede interesar