Tv en vivo

Día del Padre: cómo ingresar gratis este domingo 16 al Parque de las Leyendas

Los visitantes podrán disfrutar de shows infantiles y presentaciones musicales sin ningún costo adicional.

Día del Padre: cómo ingresar gratis este domingo 16 al Parque de las Leyendas

Este próximo domingo 16 de junio, el Parque de las Leyendas, celebrará el Día del Padre ofreciendo una promoción especial para sus visitantes. El parque ha decidido regalar 200 entradas gratuitas en su sede principal de San Miguel y 100 en su sede de Huachipa. En esta nota los detalles.

Las puertas del parque abrirán a las 9 de la mañana, y los primeros 200 papás en llegar a la sede de San Miguel recibirán entradas gratuitas. De manera similar, los primeros 100 padres en la sede de Huachipa también podrán ingresar sin costo alguno.

Por otro lado, el Parque de las Leyendas señaló que ha preparado una serie de actividades. Los visitantes podrán disfrutar de shows infantiles y presentaciones musicales sin ningún costo adicional.

En la sede de San Miguel, la zona Selva será uno de los principales atractivos. A partir de las 9:30 de la mañana, se realizarán actividades de enriquecimiento ambiental con diversas especies, comenzando con el maquisapa cenizo. Los otorongos melánicos tendrán su agasajo más tarde, y a las 11:30 de la mañana será el turno de los monos titi y mono leoncito.

¿CUÁNTO ESTÁ LA ENTRADA?

El Parque de las Leyendas opera de lunes a domingo, incluyendo feriados, con un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Aunque este domingo 16 de junio habrá entradas gratuitas para algunos visitantes, el parque también ofrece precios accesibles para quienes no logren obtener estas entradas. El costo de la entrada para adultos es de 15 soles por persona, 8 soles para niños de 3 a 12 años, y 4 soles para adultos mayores de 65 años.

Además, las personas con discapacidad que presenten su carnet del Conadis tienen ingreso gratuito todos los días del año, incluidos los feriados.

VIDEO RECOMENDADO

13 junio 2024

Actualizado el : 13 junio 24 | 4:01 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000