Ante las cámaras de Latina Noticias, los familiares de las víctimas narraron los indicios por los que creen que el joven es el responsable.
El asesinado de una madre y su hija en su vivienda de Carabayllo ha dejado devastados a sus familiares, quienes antes las cámaras de Latina Noticias han señalado como principal sospechoso a Sebastián Chacón, pareja de la joven de 23 años, con quien mantenía una relación de ocho años, lo que le permitió ganarse la confianza de la familia.
Los familiares de las víctimas narraron los indicios por los que creen que el joven es el responsable. “Él dijo que los habían intentado robar, que a él no lo tocaron, dijo que había una pistola que no disparaba, cuando los daños con las personas ha sido con un cuchillo que fue encontrado en el lavadero de la cocina”, resaltó.
Otro detalle que no ha pasado desapercibido para los familiares es que el hombre recién pidió ayuda una hora después de que las mujeres estuvieran heridas.
“Para nosotros, es premeditadamente. Él dice que han intentado robar, para empezar todas las cosas están completas en esta casa, después de que pasó los hechos, él no pidió ayuda, se quedó encerrado en la casa viendo morir a mi tía y mi sobrina. ¿Por qué motivo?”, expresó en otro momento el familiar.
Incluso, la sobrina de la víctima cree que el sujeto intentó ocultar el cuerpo de ambas mujeres. “Hay trapos donde está la sangre, hay trapos en el lavadero de la casa. Hay unas frazadas que están al costado de la puerta, a mí me da que pensar que este hombre ha querido llevarse los cuerpos en esas frazadas, en lugar de buscar ayuda se ha demorado. Eso es premeditado”, detalló.
Te puede interesar:
También te puede interesar