Cámaras de seguridad de la zona serán clave para las investigaciones del caso. El ataque correspondería a un posible ajuste de cuentas.
En La Victoria, dos personas fueron asesinadas luego de recibir más de 15 disparos frente a un grifo en plena avenida México. El violento hecho fue puesto en marcha por unos sicarios que estaban a bordo de una moto.
Ambas víctimas se encontraban en el interior de un auto cuando, de repente, los responsables del ataque llegaron hasta el jirón Los Brillantes para observarlos. Segundos después, uno de los criminales se acerca a su objetivo y abre fuego.
En tanto, su cómplice se adelanta y se une al ataque contra el conductor y el copiloto. Una de las víctimas, conocido como el Gordo Casper del Palomar, intentó escapar; sin embargo, fue alcanzado por una de las balas de los sicarios.
En relación a este caso, las autoridades mantienen la hipótesis de que el móvil del ataque respondería a un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Incluso, una hora antes, la Policía recibió un reporte de balacera en la av. Huascarán.
Te puede interesar:
También te puede interesar