Latina Noticias tuvo acceso a la casa donde estuvo retenida donde se encontraron excéntricos objetos como muñecos de "Chucky" y hasta una imagen de una diosa de origen cubano.
Tras el rescate de la empresaria de 35 años, quien había sido secuestrada el 19 de febrero en el distrito de San Martín de Porres, Latina Noticias tuvo acceso a la casa donde estuvo retenida. Allí se encontraron excéntricos objetos como muñecos de Chucky y hasta una imagen de una diosa de origen cubano.
Muñecos de Chucky y un altar donde rendían tributo a Orula, figura africana que hace alusión a la sabiduría. Estos fueron algunos de los objetos que se encontraron en la vivienda en donde estuvo cautiva la comerciante.
Además, se halló imágenes de la Corte Vikinga, un culto espiritual conocido en Venezuela, y Santa Bárbara, la patrona de los armeros, así como un banner con fotos de dos mujeres y una dedicatoria.
La vivienda está ubicada muy lejos de la av. El Sol de Naranjal, en las Lomas de Limatambo, a 40 minutos de Fiori, en medio de un descampado y frente a un extenso campo de cultivo.
Según vecinos, los intervenidos tenían poco contacto con ellos. Las mujeres encargadas del cuidado de la empresaria salían pocas veces a comprar a un mercado que está a cinco minutos del lugar.
El propietario aclaró para Latina Noticias que una pareja alquiló ambos pisos y que semanas después otras dos parejas desconocidas ocuparon la casa.
Te puede interesar:
También te puede interesar