Latina Noticias tuvo acceso al lugar donde la víctima fue retenida. Conoce más en la siguiente nota.
En horas de la noche del 25 de febrero, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar con éxito a una empresaria de 35 años, quien había sido secuestrada el 19 de febrero en el distrito de San Martín de Porres.
Frente a este contexto, Latina Noticias tuvo acceso al lugar donde la víctima fue retenida: un inmueble ubicado en el óvalo Chuquitanta, donde se desarrolló un dramático operativo que culminó con la liberación de la víctima.
Dentro de la vivienda, se encontraron rastros de los secuestradores, entre ellos ropa esparcida por el lugar, muebles y una cama, que servían para mantener cautiva a la empresaria. Además, había un bidón de Rotoplas en la sala.
Es importante mencionar que el rescate fue puesto en marcha por la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, en colaboración con unidades GRECO y SUAT. Durante la intervención, se detuvo a 14 presuntos miembros de la banda criminal.
El caso dio un giro inesperado cuando se reveló que la familia de la víctima pagó inicialmente más de 80 mil soles para su liberación, pero los secuestradores incumplieron el acuerdo y continuaron manteniéndola cautiva.
Te puede interesar:
También te puede interesar