Víctima se encontraba conversando junto a grupo en las afueras de una bodega. Cámara de seguridad grabó el preciso instante del ataque.
En Carabayllo, un hombre de 57 años perdió la vida luego de recibir hasta siete disparos en el jirón Miguel Grau, en la zona del Progreso. El violento ataque se dio cuando la víctima conversaba con un grupo de personas en las afueras de una bodega.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, dos sicarios a bordo de una moto llegaron a dicho lugar y abrieron fuego contra Luis Román Torres Flores. Tras el tiroteo, la víctima fue llevado de urgencia al hospital Sergio Bernales.
Lamentablemente, los médicos solo pudieron certificar su muerte. Peritos de criminalística y agentes de la Dirección de Investigación Criminal y la División de Homicidios llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia serán clave para identificar a los responsables del crimen. En tanto, las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con los autores del ataque.
Te puede interesar:
También te puede interesar