El hecho sucedió en Villa María del Triunfo. El chofer de la unidad se dio a la fuga.
Un estudiante de Arquitectura, de 24 años, se encuentra internado en el Hospital Nacional Dos de Mayo, tras caer de la combi en la que viajaba, en Villa María del Triunfo. El conductor de esta realizó una maniobra y ocasionó que el joven saliera despedido de la unidad.
Las cámaras de seguridad captaron cuando la víctima cayó con fuerza del vehículo en movimiento, quedándose tendido en el suelo sin poder moverse.
«El carro ha tenido la puerta abierta y mi sobrino ha caído de cerebro al piso. Ni siquiera lo apoyó el conductor, sino la gente que ha estado caminando», dijo la tía de la víctima.
Tras ello, de acuerdo a sus declaraciones, el chófer se dio a la fuga con la combi. Asimismo, la ambulancia se habría demorado en llegar al lugar del accidente.
«Lo llevaron a María Auxiliadora. Como no había un familiar, lógicamente habrá estado tirado en el hospital. Por esas causas, mi sobrino ahora está grave. No nos reconoce. No se da cuenta», señaló.
Cabe señalar que la familiar, quien explicó que Adrián Garate tiene lesiones en la cabeza, pidió apoyo para que el estudiante pueda ser atendido con urgencia.
«Queremos una buena atención, pero ya se sabe que en el hospital no hay apoyo. Yo quisiera un médico traumatólogo bueno que nos pueda apoyar porque la verdad lo necesitamos», afirmó.
El conductor aún no ha sido identificado. Por ello, la mujer pidió que los pasajeros puedan ayudar a su familia dando algunos alcances sobre el accidente.
«Pido a las personas que han estado viajando en la combi que nos puedan facilitar cómo ha sido, dónde ha sido y el nombre del tipo que ha estado manejando el carro», manifestó.
Te puede interesar:
También te puede interesar