Kimberlit Tapia Ortiz fue hallada sin vida en Cieneguilla tras llevar varios días como desaparecida.
En medio del velorio de los restos de Kimberlit Tapia Ortiz, enfermera que fue hallada sin vida en Cieneguilla, su madre expresó su deseo de justicia y pidió a las autoridades que investiguen qué fue lo que ocurrió con su hija.
Matilde Ortiz reveló que mientras su hija estaba desaparecida, la familia comenzó a recibir supuestos mensajes de Kimberlit en los que manifestaba que se iría a Brasil. Incluso, otros diálogos expresaban que había sido presuntamente abusada por su padre. «Escribían cosas horribles, querían hacer creer otras cosas», señala la madre de la joven enfermera a Latina Noticias Matinal.
Por otro lado, exigió que las personas que participaron de una reunión en la vivienda alquilada en Cieneguilla brinden su manifestación para esclarecer los hechos. «Ellos deben saber todo, el haber visto ya los hace cómplices. Tienen que responder a la justicia», dijo.
El pedido de esta madre es justicia para su hija. «Me quitaron lo más lindo que tenía. Yo qué me voy a recuperar, quién me va a devolver a mi hija. Nosotros hemos tocado todas las puertas en Chancay y en Huaral», expresa en medio de lágrimas.
El principal sospechoso del feminicidio contra Kimberlit Tapia es Joshua Huamán, para quien la Fiscalía ha solicitado cinco días de detención preliminar.
Te puede interesar:
También te puede interesar