Cadáver calcinado fue hallado por los vecinos de un condominio. El Ministerio Público confirmó la identidad de la joven de 28 años a través de su cuenta de X.
En Cieneguilla, vecinos de un condominio hallaron el cadáver de una mujer que, horas más tarde, el Ministerio Público confirmó que se trata de Kimberlit Tapia Ortiz, enfermera reportada como desaparecida desde el 7 de septiembre.
El paradero de la joven de 28 años fue desconocido luego de que ella y su pareja, identificada como Joshua Huamán, alquilaron un departamento. Por supuesto, el lamentable hecho causó profunda conmoción en el distrito.
La Policía ha iniciado diligencias en la comisaría de Cieneguilla, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar las pruebas correspondientes. Este descubrimiento abre nuevas líneas de investigación para esclarecer el caso.
Ante esta lamentable situación, el Colegio de Enfermeras del Perú no dudaron en dar a conocer su solidaridad con la familia de la joven. Cabe resaltar que la Segunda Fiscalía Penal de La Molina dispuso el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:
También te puede interesar