Tv en vivo

Latina Televisión contribuye con donación a Aniquem en el Día Mundial del Reciclaje

Latina Televisión donó residuos de aparatos eléctrico, incluyendo equipos obsoletos de diversas áreas. Estos equipos serán utilizados para obtener recursos económicos y así satisfacer las necesidades de los niños y niñas bajo su cuidado.

Latina Televisión contribuye con donación a Aniquem en el Día Mundial del Reciclaje

Latina Televisión se sumó a la celebración mundial por el ‘Día Mundial del Reciclaje’ con una iniciativa solidaria destinada a respaldar a Aniquem (Asociación del Niño Quemado) y promover la conciencia ambiental.

También te puede interesar

En esta oportunidad, el canal donó Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), incluyendo equipos obsoletos de diversas áreas. Estos materiales serán utilizados por Aniquem en su programa «Reciclar para Ayudar», permitiéndoles obtener recursos económicos y así satisfacer las necesidades de los niños y niñas bajo su cuidado.

La entrega de estos productos tuvo lugar en las instalaciones del canal, donde Aniquem llegó con su camión recolector para recoger los productos donados. Esta acción solidaria de Latina Televisión refleja su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, al mismo tiempo que brinda un importante apoyo a la labor invaluable de Aniquem.

«De parte de Aniquem estamos muy contentos con esta iniciativa por parte de Latina. No solo nos ayuda en el programa «Reciclar para Ayuda» de reciclar botellas o pales, sino también de aparatos electrónicos. Están haciendo una donación considerable para contribuir con la terapia de nuestros pacientes que viene a diario a poder recibir distintos tipos de tratamiento«, declaró la representante de Aniquem.

VIDEO RECOMENDADO

17 mayo 2024

Actualizado el : 19 mayo 24 | 10:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000