Tv en vivo

Los mejores lugares para disfrutar el fin de semana en Lima Norte

Reporte Semanal llegó hasta el norte de Lima para poder disfrutar de los lugares más divertidos de la zona.

Pasar el fin de semana con la familia y sobre todo, fuera de casa, es uno de los planes más solicitados por todos, sin embargo, muchas veces no se conocen lugares atractivos y divertidos a dónde ir, por ello, Reporte Semanal hizo todo un recorrido para poder mostrarle al público las opciones que existen.

No solo es salir de casa y divertirse, sino que aquí te contaremos cuáles son los mejores lugares para visitar en Lima Norte.

  • Center Park

Este parque de diversiones viene siendo muy solicitado por grandes y chicos, por ello, Reporte Semanal llegó hasta el lugar y disfrutó de los juegos mecánicos que existen.

Silla voladora, el barco pirata y más son los más pedidos por los asistentes. El precio de este atractivo es de 6 soles por juego los días de semana, mientras que 8 soles, los sábados y domingos.

  • Club El Tumi

Para poder pasarla en familia, el Club El Tumi tiene más atracción y deporte extremo, pues hacer canopy y el columpio extremo es una aventura que todos quieren pasar.

  • Mundo Mágico de Tutu

Para los más chicos de la casa, el Mundo Mágico de Tutu es la opción correcta. Pues con una gran piscina de pelotas, caballitos móviles y más, los niños son los más felices de poder estar en el lugar.

30 septiembre 2023

Actualizado el : 30 septiembre 23 | 5:07 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000