Tv en vivo

Hueco en plena pista preocupa a vecinos y exigen atención de Sedapal

Familias se muestran asustadas por los accidentes que puedan producirse debido al prominente orificio. Ante ello, esperan que el caso sea resuelto con urgencia.

Hueco en plena pista preocupa a vecinos y exigen atención de Sedapal

En Los Olivos, una gran cantidad de vecinos denunciaron la aparición de un prominente forado en medio de la pista. Las personas reportaron el caso ante Sedapal; sin embargo, el problema no ha sido resuelto.

Ante la nula atención del peligroso agujero, las familias del sector Armando Villanueva se muestran preocupadas debido a los accidentes que puedan presentarse a raíz de la rotura de la pista.

RIESGO PARA TODOS

En una primera instancia, los vecinos hicieron un llamado a la central de Sedapal para notificar el problema. Tras ello, representantes de Verde Consorcio llegaron al lugar donde se ubica el forado.

En el video se ve a uno de los colaboradores de la empresa dando la indicación que iba a reportar el problema; no obstante, los vecinos señalan que el caso aún no ha sido atendido.

«Esto es peligroso. No podemos estar pendiente que alguna criatura venga y se meta ahí», se le escucha decir a una de las vecinas indignadas por la aparición del agujero.

CIERRAN PASE VEHICULAR

Como medida de prevención, los denunciantes de la preocupante situación se han visto obligados a restringir el paso vehicular y peatonal, con cintas de seguridad, para evitar cualquier accidente.

Foto: captura/composición Latina Noticias

Por lo pronto, esperan que las autoridades del distrito tengan conocimiento sobre el tema para dar fin al problema y, lo más importante, prevenir que alguien termine lastimado.

13 septiembre 2023

Actualizado el : 13 septiembre 23 | 6:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000