Mujer falleció a los 48 años. El médico responsable del centro estético donde la víctima fue atendida no contaba con título de cirujano plástico.
Tras el terrible deceso de Yuliana Perea Torres, conocida cantante de la ciudad de Iquitos, otro caso de muerte por liposucción se ha presentado, pero esta vez en la capital.
En Miraflores, una madre de 48 años perdió la vida luego de someterse a una liposucción en un centro estético. Ante el horrible acontecimiento, la mujer dejó en orfandad a siete hijos.
Gladys Rojas Salas llegó, junto a su hija, al local estético ubicado en un edificio de la cuadra 3 de la avenida Angamos Oeste. Cuando llegaron al séptimo piso, Andrea dejó a la mujer en manos de los encargados del local.
Sin embargo, al regresar al lugar, se topó con la trágica noticia de que su madre había perdido la vida de un paro cardiaco en el centro a cargo del médico Edward Antonio Cadenas Sevilla.
Según pudo conocer Latina Noticias, Edward Cadenas figura como médico colegiado en la especialidad de anestesiólogo, más no como cirujano plástico. Por supuesto, esto generó gran conmoción en los familiares.
En tanto, David Álvarez, esposo de la víctima, se mostró indignado por lo ocurrido y denunció que el local no contaba con los implementos correspondientes como los de un centro estético común y corriente.
«Ha dejado a mis hijos menores sin madre. Una hija de 16, de 11 y un bebé de 5 años. Me duele que hayan dejado a mis hijos sin madre de esa manera», señaló.
Hasta el momento, personal de fiscalización de Miraflores llegaron al local para clausurarlo. Por su parte, Edward Cadenas permanecerá en la comisaría para las investigaciones del caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar