Pese a que el fin de semana los ambulantes ingresaron a Mesa Redonda, ahora han vuelto a colocar rejas en los alrededores del emporio comercial.
En plena campaña navideña, la Municipalidad de Lima anunció el cierre de sus accesos para solo dejar dos entradas libres, esto con el fin de que los vendedores ambulantes no invadan las vías y obstaculicen el paso de las personas y vehículos ante una emergencia.
Sin embargo, el fin de semana, los vendedores ambulantes quitaron las rejas e ingresaron a Mesa Redonda para ofrecer sus productos por lo que este lunes, la Municipalidad de Lima redoblaron la seguridad y volvieron a poner las rejas en el lugar.
Además, es importante señalar de que las tiendas en Mesa Redonda podrán hacer el descargo de su mercadería de 9 de la noche a 9 de la mañana, esto con el fin de no bloquear el paso de las personas que llegan a emporio comercial.
Ante la gran cantidad de vendedores ambulantes, los dueños de las tiendas notaron la incomodidad en el lugar, pues su presencia obstaculizaba el ingreso de las personas a las galerías para hacer las compras.
Según cifras que recibe la Municipalidad de Lima, cerca de medio millón de personas llega a Mesa Redonda por día para realizar las compras navideñas.
Te puede interesar:
También te puede interesar