Las redes sociales se han inundado de quejas por parte de los usuarios del Metropolitano.
La mañana de este lunes se ha convertido en una verdadera pesadilla para los usuarios del Metropolitano, quienes han tenido que enfrentar largas colas, esperas de más de 40 minutos y la falta de buses en diversas estaciones, principalmente en la de Naranjal.
Las redes sociales se han inundado de quejas por parte de los usuarios, quienes reportan que las estaciones se encuentran abarrotadas de gente y que no hay buses disponibles para abordar. Incluso, algunos usuarios han optado por esperar en las vías del Metropolitano, exponiéndose a un accidente.
El Metropolitano colapsó. Pagamos un servicio que ha pasado de costar S/1.50 a S/3.20 y mientras más caro se pone, peor es el trato; los carros no llegan, la demanda es más alta que la capacidad de buses, es mas común ver pasar "bus sin servicio" que uno operativo. Es una burla. pic.twitter.com/ua4F6RICpZ
— Alex Febrero (@AlexFebrero_) April 1, 2024
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha reconocido el problema y ha informado que se debe a un bus que quedó varado en la estación Caquetá, lo que ha generado un efecto dominó en el resto del servicio.
Sin embargo, los usuarios siguen reportando largas esperas y la falta de buses en las estaciones. Incluso, algunos usuarios han indicado que la situación ha empeorado con el paso del tiempo.
De acuerdo con las quejas de los usuarios de las redes, uno de los espacios que se vieron afectados fue la Estación Naranjal. Del mismo modo, se pudo conocer que la Estadio Caquetá también entró a tallar en estas limitaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar