Luego de que un integrante del Grupo Terna abatiera a un delincuente, el ministro Santibáñez llegó al lugar de los hechos para respaldar al delincuente.
En horas de la noche del último 24 de julio, un integrante del Grupo Terna abatió a un delincuente que intentó asaltarlo en el interior de un falso taxi. El hecho se dio en la Vía Evitamiento, en el distrito de Surco.
Tras este increíble acontecimiento, el ministro del Interior, Juan José Santibañez, llegó al lugar donde se dieron los hechos para no solo comentar sobre la acción del agente, sino también para respaldar su ataque.
Para el ministro Santibáñez, el acto que realizó el agente del Grupo Terna, perteneciente a la División de Operaciones Especiales «Escuadrón Verde» representa una decisión ligada a la defensa propia.
«Hemos venido a respaldar a nuestro efectivo policial que, en defensa propia, dio muerte a un delincuente y también hirió a otro», señaló con énfasis el titular de la mencionada cartera ministerial.
Además, el ministro informó que el delincuente que resultó herido, identificado como Eudiz Manuel Briceño Hurtado, cuenta con antecedentes delictivos, por lo que advirtió sobre su trayectoria delincuencial.
«Quiero hacer una denuncia pública. El delincuente que está herido, ya había sido detenido el 10 de julio, en las proximidades de la avenida El Derby, y había sido detenido por pertenecer a una organización criminal», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar