En el último feriado del año 2023, familias limeñas asistieron a las playas de la Costa Verde y disfrutaron los primeros rayos de sol del verano.
Familias enteras, parejas de enamorados, adultos mayores, todos ellos, encontraron en las playas de la Costa verde la oportunidad de salir de la rutina en el día de la Navidad. Un equipo de Latina Noticias hizo un recorrido en estas playas y constató que algunos madrugaron para ser los primeros en llegar y poder disfrutar de un caluroso día.
«Hoy he venido a las siete de la mañana, temprano a descansar. Por la Navidad, es tradición venir el 25 a la playa, nosotros salimos temprano para estar un rato», señaló un veraneante a Latina Noticias.
Antes de ingresar al frío mar limeño, algunos prefieren calentar el cuerpo al son de ballenatos. Niños y grandes disfrutaron de los 24 grados de temperatura que acompañaron el último lunes del 2023. Las playas de la Costa Verde fueron el espacio para la música, tradición y emotivos momentos propios de la Navidad.
Algunas familias incluso llevaron a sus mascotas a darse un chapuzón en las playas de la Costa Verde. Agentes de la municipalidad y de la policía estuvieron atentos ante cualquier emergencia que pueda poner en peligro la vida de los asistentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar