Afortunadamente, el menor fue atendido de inmediato y no presentó molestias graves.
En horas de la mañana de este 24 de julio, durante el desfile escolar del Gobierno Regional del Callao, un niño sufrió una aparatosa caída desde acantilado de la Costa Verde.
Tras lo ocurrido, el menor recibió el auxilio correspondiente y fue atendido por el personal de salud de la zona. Sumado a este incidente, el caos vehicular motivó a que la Municipalidad del Callao se pronuncie al respecto.
A través de sus plataformas digitales, la Municipalidad del Callao emitió un comunicado en donde hace referencia al caos vehicular presentado por el desfile escolar en la zona.
En el documento, dicha entidad señala que, además de disponer la intervención del personal de tránsito para regularizar el flujo vehicular, no se tomaron las medidas de seguridad para salvaguardar el bienestar de los escolares.
«Lamentamos que la falta de conocimiento de las competencias institucionales e improvisación de parte del Gobierno Regional del Callao sigan afectando los intereses y desarrollo del Callao y sus vecinos», se lee en el comunicado.
Te puede interesar:
También te puede interesar