Mientras el pequeño Yareth esperaba a su madre, un muro de contención cayó sobre su vivienda. Fue encontrado luego de 10 horas por los bomberos.
ACTUALIZACIÓN
Tras 10 horas de búsqueda, el personal de bomberos hallaron el cuerpo sin vida del pequeño Yareth, niño de 4 años que quedó sepultado tras la caída de un muro sobre su vivienda.
Por supuesto, el hecho, dado en la octava zona de Collique, generó conmoción en los vecinos, quienes pidieron a la policía de rescate del cuerpo de los escombros generados por el derrumbe.
En Comas, un total de 38 bomberos buscaron desesperadamente al menor, luego de quedar sepultado tras la caída de un muro de contención sobre su casa.
Con palas y barretas, el personal de rescate comenzaron desde la mañana con retirar los escombros del lugar para hallar al pequeño Yareth, quien fue declarado como desaparecido.
En conversación con Latina Noticias, doña Luz indicó que, minutos antes del trágico acontecimiento, su nieto estaba terminando de cenar para acompañar a otro menor de 11 años.
Además, la abuela del niño sepultado contó que, antes de que se vaya a dormir, Yareth quería esperar a su madre para realizar las tareas del colegio.
Primeras investigaciones apuntan que el muro de concreto con base de pirca cayó intespectivamente sobre la casa del niño de 4 años a raíz de la intensa llovizna.
Según la familia del menor, un día antes de lo ocurrido se habían escuchado pequeños deslizamientos de tierra. Por ello, responsabilizan al albañil que realizó el trabajo.
Hasta el cierre de la nota, por más de siete horas, tanto el personal de bomberos como los agentes policiales permanecen en el lugar para rescatar a Yareth con sonómetros y cámaras térmicas.
Te puede interesar:
También te puede interesar