Para la Policía, el responsable del macabro hecho sería la expareja de la víctima. Tres niños quedaron en orfandad.
Un acto repudiable. En Arequipa, una mujer fue asesinada y semisepultada en una casa en abandono. Según agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), el principal sospechoso es la expareja de la víctima.
Cuando los agentes de la PNP llegaron a la vivienda, ubicada en la Asociación Los Colonos, perteneciente al distrito de Majes, quedaron atónitos al percatarse que el cuerpo de la madre de tres niños estaba a medio enterrar en un patio.
El operativo de los efectivos policiales se dio tras una denuncia de un vecino que vio a un hombre rondar por la casa. Según la hipótesis de los agentes, la persona que sería responsable del macabro hecho sería la expareja de la víctima.
Tras el asesinato de la mujer, sus tres hijos han quedado en orfandad. Por lo pronto, la Policía ha iniciado las diligencias necesarias para recabar indicios y dar con el paradero del responsable del terrible acontecimiento.
Cabe resaltar que la casa donde se halló el cuerpo le pertenecía a una familia de la misma. Ante este nuevo caso de feminicidio, se espera que la población tomen conciencia sobre la grave situación que padecen las mujeres de todo el mundo.
Te puede interesar:
También te puede interesar