Un video muestra cómo una combi chocó contra una mototaxi y otra unidad. Además, un transeúnte se salvó "de milagro" de ser arrollado.
Un padre de familia y su bebé de 10 meses resultaron gravemente heridos, después de que dos combis chocaran e impactaran además contra la mototaxi en la que se encontraban. Esto ocurrió en la zona de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho Chosica.
Una cámara de seguridad mostró cómo una combi llegó a toda velocidad, se llevó por delante una mototaxi y finalmente chocó contra otra unidad de transporte público que iba en sentido contrario. El clip muestra además cómo un transeúnte se salvó «de milagro» de ser arrollado por la mototaxi.
El padre, quien era el conductor de la combi siniestrada, y el bebé fueron trasladados al Hospital de Ate. El primero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, mientras que el menor está en el área de UCI pediátrica. En total, el triple choque dejó 21 personas heridas.
«Mi hija estaba bajando para comprar en el mercado cuando sufrió el accidente. La han operado en la tarde y estoy esperando el resultado. Ella ha volado del carro. Ella tiene 30 años», dijo el padre de una de las víctimas.
En tanto, otro señor que estaba como pasajero en una de las combis mencionó: «Yo estaba subiendo en el Mercado Santa Cruz a la combi que estaba estacionada. La otra fue la que llegó a toda velocidad. Yo estaba en el asiento reservado. Mi señora de 70 años es que el se llevó la peor parte. Ha tenido un golpe en el brazo y en sus ojos está todo moreteado».
Cabe apuntar que los médicos del Hospital de Ate están poniendo todos sus esfuerzos por salvar la vida del bebé de 10 meses que estaba dentro de la mototaxi.
Te puede interesar:
También te puede interesar