Irresponsables conductores realizaban piruetas y carreras ante la mirada de cientos de asistentes.
Durante la madrugada de este viernes 9 de agosto, más de un centenar de modernos autos de alta gama, condicionados para los denominados ‘piques ilegales’, se concentraron en la Costa Verde, en San Miguel, y convirtieron la vía en dirección a Chorrillos en su pista de carreras.
Con música a todo volumen y el fuerte sonido de los motores, los irresponsables conductores realizaban piruetas y carreras ante la mirada de cientos de asistentes. Por si fuera poco, algunos realizaban disparos al aire mientras se encontraban en movimiento al volante de sus lujosos autos.
Por más de 2 horas, estos sujetos obstaculizaron el libre tránsito de otros vehículos que necesitaban transitar por la vía, desde el Callao hacia distritos como San Miguel, Miraflores o Chorrillos. Algunos conductores tuvieron que tocar la bocina de forma insistente para que los dejen pasar.
Incluso, antes de asistir a los piques ilegales de esta madrugada, un grupo de los irresponsables conductores se concentró en la Av. Peruanidad, hasta donde llegó personal de serenazgo para dispersarlos.
Tras dos horas de piques ilegales, llegó una patrulla de la Policía para intervenir a los participantes, sin embargo, en lugar de huir, empezaron a reventar bombardas con las que dieron fin a esta competencia ilegal, que se realizan con total impunidad todas las madrugadas de los viernes.
A pesar del uso de armas, obstaculización del libre tránsito y participación en los piques ilegales, no se registraron detenciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar