Para el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, estos enlaces han sido elementos de convicción para que el Ministerio Público pueda solicitar la detención respectiva.
Luego de que los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuviera al tío político de Jackeline Salazar, Jesús Flores, así como a otro familiar de la empresaria, un nuevo giro se ha presentado en esta historia.
El comandante general de la PNP, Víctor Zanabria Angulo, dio más detalles sobre la intervención, realizada por el Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco), a las personas allegadas a la empresaria.
De acuerdo con Zanabria, la PNP ha encontrado una serie vinculaciones, tanto de carácter presencial y telefónico, entre los familiares de la dueña del gimnasio limeño Soulfit y los responsables del acto delincuencial.
Ante ello, el general de la Policía pone sobre la mesa el involucramiento del tío político, así como el primo de Salazar, con algunos de los participantes de la organización criminal que mantuvieron secuestrada a la empresaria por 11 días.
Para Zanabria, estos enlaces han sido elementos de convicción para que el Ministerio Público pueda solicitar la detención respectiva. «Acá hubo un manejo de informaciones con la finalidad de atemorizar a la familia», precisó.
Te puede interesar:
También te puede interesar