El responsable del área de comunicaciones de la Municipalidad de Chancay le pidió al ministro de Transporte que revise la vía de desvío que han dado tras colapso de puente en Chancay.
Rafael Olortegui, responsable del área de comunicaciones de la Municipalidad de Chancay, y Raúl Pérez Reyes, ministro de Transportes y Comunicaciones, protagonizaron un intercambio de palabras luego que el funcionario edil cuestionara la ruta de desvío que se ha dado tras el colapso del puente Chancay, que dejó dos muertos y al menos 38 heridos.
“¿Es discusión política? O sea, los camiones que están viniendo en contra. Lo único que le pido es que vaya a la zona. Primera vez que viene a Chancay, lo felicitamos por llegar, la verdad que sí”, expresó notoriamente ofuscado Olortegui.
“Señor, lo que le estoy diciendo a usted es que, por favor, Norvial vaya a cerrar la vía, los tráileres continúa llegando. Esta vía, la que usted está proponiendo como trazo, es importante que esté operativa, no es posible que este así”, acotó el representante del municipio.
La noche del jueves 13 de febrero, un bus interprovincial de la Empresa Cruz del Norte cayó a las aguas del río Chancay, luego del colapso del puente ubicado en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.
Hasta el momento, se confirmó la muerte de dos personas y más de 30 heridos, quienes han sido trasladados al hospital más cercano.
Te puede interesar:
También te puede interesar