Según el comunicado de Rutas de Lima, la medida responde al hundimiento de la calzada del referido puente.
Tras la emisión de un reportaje de Punto Final sobre el estado crítico en el que se encuentran cinco puentes ubicados en Lima Metropolitana, que ponen en riesgo la vida de los usuarios, Rutas de Lima tomó una drástica decisión: cerrar temporalmente uno de esos puentes.
La infraestructura en cuestión es el Puente Vehicular Conchán, cerrado en ambos sentidos y ubicado en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín.
Según el comunicado de Rutas de Lima, la medida responde al hundimiento de la calzada del referido puente. En ese sentido, se resalta que la entidad encargada de recuperar dicha infraestructura, que tiene una antigüedad de unos 60 años, es la Municipalidad Metropolitana de Lima.
En ese sentido, Rutas de Lima enfatizó que ha enviado más de 20 comunicaciones formales a la Municipalidad de Lima para que tome acciones, pero hasta el momento no ha cumplido con su obligación.
A continuación podrás ver el comunicado emitido por Rutas de Lima sobre el cierre temporal del Puente Vehicular Conchán, ubicado en plena Panamericana Sur:
Te puede interesar:
También te puede interesar