La víctima aseguró que está considerando dejar de trabajar, pues teme por su vida.
Pese al estado de emergencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, la delincuencia sigue imperando. La última víctima fue una empresaria, quien vive atemorizada luego que extorsionadores lanzaran balas en el frontis de su vivienda.
El hecho se registró durante la madrugada, cuando la mujer dormía. “Todos estábamos dormidos, tanto mis padres como yo. Yo vivo al frente. A mí me sorprendió que hayan disparado porque normalmente dejan una nota y esperan que llames”, expresó la víctima a las cámaras de Latina Noticias.
En otro momento, la víctima aseguró que está considerando dejar de trabajar, pues teme por su vida. “No somos empresarios grandes, somos gente humilde, si no no estuviéramos en Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Lo único que nos queda es dejar de trabajar”, acotó.
Sin embargo, eso no fue todo, pues tras el ataque a la vivienda, los delincuentes también le dejaron una nota amenazante.
“Mira… te habla la ‘batería del loco’, para decirte que te comuniques con nosotros solo WhatsApp. Para poder llegar a una solución de lo contrario atente a las consecuencias”, se lee en la nota.
Te puede interesar:
También te puede interesar