Un sicario disparó en más de 20 ocasiones en una cancha del parque Alameda, hiriendo de muerte a los tres sujetos, pese a que solo uno de ellos habría sido su objetivo.
Tres hombres que se encontraban participando de un campeonato de fulbito en Santa Anita fueron sorprendidos por un sujeto motorizado, quien abrió fuego en plena cancha. Dos de ellos murieron en el lugar, mientras que el tercero falleció camino al hospital.
El hecho se produjo la tarde de este viernes 28 de julio, aproximadamente a las 2 p. m. en el parque Alameda, a pocos metros de la piscina municipal del distrito. Aquí se realizaba un campeonato relámpago, con decenas de vecinos presentes.
Poco después, el sicario llegaría a bordo de una motocicleta para cumplir con su encargo. Sin importarle los asistentes al evento, bajó de su vehículo y disparó en más de 20 ocasiones, hiriendo de gravedad a las tres víctimas.
Según testigos, uno de los fallecidos era el objetivo del pistolero. Él había sido invitado para jugar el campeonato como parte de las actividades de una pollada. Cuando se encontraba sentado, el criminal abrió fuego, también hiriendo a los otros dos afectados.
El objetivo del sicario era un hombre de 32 años, padre de una bebé recién nacida y según sus familiares, no conocían de algún problema personal o amenazas en su contra. Al lugar llegó la Policía y peritos de criminalística para dar inicio con las indagaciones.
Un padre y su hija, quienes trabajan como cambistas, fueron atacados por delincuentes armados afuera de dos agencias bancarias en Cercado de Lima. Las víctimas resultaron con heridas de bala en la pierna y fueron llevadas al hospital Arzobispo Loayza.
El padre de 73 años y su hija, de 30, fueron golpeados y tirados al piso por dos de los malhechores, quienes no dudaron en abrir fuego para arrebatarles el dinero. Fueron al menos tres tiros los que realizaron para llevarse el dinero de las víctimas.
Te puede interesar:
También te puede interesar