Han pasado seis meses desde que Katherine fue asesinada en plena vía pública, pero su familia aún no encuentra justicia.
Han pasado seis meses desde que Sergio Tarache quemó viva a Katherine Gómez (18) en una calle cercana a la plaza Dos de Mayo. Sin embargo, los familiares de la joven no han encontrado justicia.
Ante las cámaras de Latina Noticias, Cinthia Marache, madre de Katherine, expresó que no ha encontrado respuesta sobre la extradición del asesino de su hija, quien se fugó a Colombia.
“(El Gobierno peruano) Lo único que me dijeron es que ellos ya realizaron los trámites, y que ya dependía de Colombia. Katherine ya va a cumplir seis meses que se fue y no tengo una respuesta, no me dicen cómo va el trámite”, resaltó con la voz entrecortada.
En ese sentido, la madre de familia explicó que viene realizando una colecta para poder reunir el dinero que necesita para emprender su viaje y exigir al Gobierno colombiano la extradición del venezolano para que sea juzgado en Perú.
“Soy mamá de Katherine y quiero llegar al corazón de los peruanos, que me apoyen para poder juntar el dinero y viajar a Colombia porque hasta el momento no me dan una respuesta (…) Como mamá necesito una solución, si va a demorar que me digan cuándo será. Yo estoy en contacto con la prensa colombiana, haciendo videos, Zoom, y me dicen que no es como que la mamá llegue al punto”, puntualizó.
Las donaciones se realizan en las siguientes cuentas:
YAPE: 993860319
Cuenta Soles BCP: 19202532349027
Te puede interesar:
También te puede interesar