Pese a ello, el alcalde de San Martín de Porres señala que la ola de criminalidad fue reducido a un 18%.
Otro asesinato en San Martín de Porres. En medio del estado de emergencia que se vive en uno de los distritos de Lima Norte, la tasa de criminalidad parece no disminuir.
Joven perteneciente al Ejército del Perú fue asesinado por delincuentes, que al parecer, habrían sido contratados, según testimonios de la PNP.
Los hechos fueron registrados en la avenida Manantial del Naranjal, lugar donde había poco personal militar y policial. De esta manera, el cuerpo de la víctima identificada como Santiago Enrique Medina fue encontrado en un parque.
Familiares de la persona en mención precisaron que jamás tuvo una discusión con nadie. Cerca del cadáver, se encontraron más de 10 casquillos de bala, pero 7 fueron los que acabaron con la vida del joven de 18 años.
Días atrás, el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, acotó que su jurisdicción está manteniendo cifras alentadoras una vez iniciado el estado de emergencia.
“Entiendo que todavía hay una sensación de inseguridad por la ausencia de la Policía en algunos sitios, pero los resultados están ahí, saltan a la vista”.
Te puede interesar:
También te puede interesar