Un acto que pudo acabar en tragedia. En Miraflores, un integrante del cuerpo de serenazgos estuvo a punto de ser quemado vivo luego de que un sujeto le rociara un galón de gasolina.
Cuando terminó de bañar al sereno y a su motocicleta con dicho combustible, el hombre intentó prenderle fuego con un encendedor; sin embargo, este no funcionó correctamente.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que el sujeto, identificado como Miguel Ángel Benel Castro, se acercó a la moto del sereno para rociar un galón de gasolina.
Ante la mirada incrédula del serenazgo, este fue a increpar al hombre con galonera en mano; sin embargo, terminó recibiendo un baño del combustible inflamable.
Luego de ello, el sujeto se aleja del serenazgo y, una vez estando a metros de él, lanza un encendedor al suelo. No obstante, al ver que inició las llamas, escapó del lugar para no ser detenido.
A pesar de que el hombre de 46 años, en un primera instancia, escapó del lugar, el personal del serenazgo logró capturarlo minutos después dentro de las instalaciones de un hostal.
El hombre fue llevado a la comisaría del distrito para el inicio de las diligencias del caso. En tanto, los familiares del detenido llegaron al lugar con un abogado para seguir de cerca las investigaciones.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…