Tv en vivo

Pueblo Libre: serenos hallan a menor de 12 años desaparecida

La menor de edad escapó de su colegio, pero horas más tarde fue encontrada por serenos de Pueblo Libre.

Pueblo Libre: serenos hallan a menor de 12 años desaparecida

Serenos del distrito de Pueblo Libre encontraron a una menor de edad que pertenecía al Centro de Atención Residencial del INABIF luego de que se escapara de su centro educativo y terminase deambulando por las calles de Jesús María.

La niña fugó del centro educativo Madre Loreto Gabarre, ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Leguía y Meléndez, para posteriormente terminar muy cerca del colegio Teresa Gonzáles de Fanning.

«La comisaría de Jesús María se comunicó con nuestra central de Pueblo Libre para informarnos el paradero de la menor. Nosotros recibimos la información e inmediatamente fuimos por ella. Asimismo, también nos comunicamos con los tutores para que, junto a ellos, la menor pueda pasar los exámenes correspondientes«, declaró un miembro del serenazgo de Pueblo Libre.

Cabe precisar que la adolescente mostró cierta resistencia frente a las autoridades. Tras pasar una revisión por el médico legista, la pequeña pudo retornar al Centro de Atención Residencial del INABIF sana y salva.

La menor de edad responde a las iniciales de K.L.R.
FOTO: CAPTURA DE IMÁGEN

7 septiembre 2023

Actualizado el : 7 septiembre 23 | 3:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000