En el interior del local se encontraba un menor de edad y cuatro mujeres, quienes entregaron todas sus pertenencias.
Aprovechando el temor de sus víctimas, dos ladrones ingresaron a una peluquería en Surco y, como si se tratara de un juego, amenazaron a trabajadoras y clientes usando sus manos para simular una pistola. En el interior del lugar se encontraban cuatro mujeres y un menor de edad.
Estos sujetos ingresaron al local ubicado en el jirón Alcides Vigo Hurtado. Primero, uno de ellos accede con un casco de motocicleta para ocultar su rostro y simula tener una pistola con sus dedos.
Mientras tanto, su cómplice se cubre el rostro con una mascarilla. En medio del temor, las víctimas solo atinaron a entregar sus pertenencias sin darse cuenta de la estrategia que habían utilizado estos delincuentes.
Debido a la rapidez con la que pretendían salir del lugar, los hampones no se llevaron la caja registradora. Solo lo que pudieron arrebatarle a las personas: tres celulares y la cartera de una de las clientes.
Las víctimas ya denunciaron el caso en la comisaría del distrito y entregaron las cámaras de seguridad donde se puede ver el momento del asalto. Pese a que se observa que los rostros estaban completamente cubiertos, se espera que las autoridades puedan dar con el paradero de estos delincuentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar