El intérprete de "Ya te olvidé" publicó un video en sus redes sociales en el que pidió perdón.
Tony Rosado reapareció en sus redes sociales para pedir perdón por la reprochable actitud que tuvo en su último show que ofreció en ‘El Bosque’ en La Pampa, Puerto Maldonado, donde desnudó a una mujer en pleno escenario.
Los hechos sucedieron el pasado 17 de octubre en la noche, cuando animadores del evento retaron al público a quitarse la ropa interior y dársela a Tony a cambio de una caja de cervezas.
El cantante aseguró que «no debió participar» en este concurso. “Les saluda Tony Rosado, para pedirles perdón por todo lo que ha pasado, a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas y perdón por todo lo que ha pasado, por haber participado en este concurso que no debí participar. Muchas gracias”, señaló en el corto video que difundió en su storie de Instagram.
A través de la cuenta oficial X (antes Twitter), la institución exigió a la Fiscalía abrir investigación al intérprete de “Ya te olvide”.
“Condenamos los actos de violencia sexual, como el desnudo forzado y los tocamientos indebidos, durante concierto del cantante Tony Rosado, en La Pampa, Madre de Dios. Exigimos a @FiscaliaPeru iniciar investigación, para que se sancione la violencia hacia mujeres”, escribieron.
En ese sentido, la Defensoría enfatizó que “se debe tener en cuenta el hecho se produjo en una zona que registra un gran número de casos de trata de personas con fines de explotación sexual que afecta principalmente a las mujeres”.
Finalmente, pidió que “no se debe seguir normalizando este tipo de comportamientos en un país donde los índices de violencia sexual, la tolerancia y la impunidad son altos”.
Te puede interesar:
También te puede interesar