Tras una semana llena de conciertos, los vecinos de la Universidad San Marcos han empezado a protestar por el caos en la zona.
La Universidad San Marcos ha albergado miles de conciertos a lo largo del tiempo, ahora en el 2024, el complejo deportivo ha acogido shows como los de Karol G, Mana y dentro de poco, el Ultra Perú, por lo que esta noticia no ha gustado a los vecinos de la zona.
Y es que el organizar un concierto se ha vuelto un caos en la zona y más aún para los vecinos, pues indican que tienen que soportar horas de tráfico, bulla y más. Ante ello, el rector de la universidad, Jerí Ramón, se refirió al tema y señaló que es consciente de lo que padecen los vecinos.
“Estamos haciendo los conciertos que se aceptaron el año pasado y se han reprogramado, estamos evaluando próximamente suspender los conciertos. Además, una vez que se empiece a trabajar la línea del Metro en la avenida Amezaga no van a haber conciertos”, explicó
Finalmente, Jerí agregó que cuando se hagan mejoras en la universidad, se pondrán cercos en el estadio por lo que ya no saldrán fuertes ruidos.
Te puede interesar:
También te puede interesar