La joven se resistió al robo. Ella sujetó del brazo al delincuente y este no tuvo reparos en avanzar y arrastrarla con su moto.
Vecinos del asentamiento humano San Antonio de Padua, en Los Olivos, golpearon a un ladrón que minutos antes le había arrebatado el celular a una adolescente de 17 años de edad, a quien dejó herida.
El delincuente, identificado como Alexander Pantoja, arrastró por la pista a su víctima a bordo de su moto y le apuntó con su arma para quitarle el celular.
La joven se resistió al robo. Ella sujetó del brazo al delincuente y este no tuvo reparos en avanzar y arrastrarla con su moto. El peso hizo que ambos cayeran del vehículo. Desesperado, el ratero sacó un arma de su bolsillo y amenazó a la menor de edad hasta que finalmente la dejó tendida en la pista.
Sin embargo, los vecinos de la cuadra presenciaron el forcejeo y, cuando el ladrón intentó huir con el celular robado, lograron reducirlo y golpearlo. La indignación también los llevó a quemar la moto.
Finalmente, el ladrón fue intervenido por la Policía y trasladado a la Comisaría de Sol de Oro para las investigaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar